Buscar
  • La Puerta

¿Por que Estudiar Música?


La enfermedad del ultimo siglo es el Estrés, esta comprobado que todas las enfermedades del mundo moderno se dan a causa del exceso de estrés. La depresión, la ansiedad, el cancer, el colón irritado, la obesidad, la anorexia, la gastritis entre muchas enfermedades más son causadas por las inclemencias emocionales y exigencias de las redes Sociales.

El exceso de trabajo y las responsabilidades que exige el día a día llevan al ser humano a mantener una dosis alta de este problema y la mejor forma de atacarlo es comenzar a darle al cuerpo pequeñas dosis de dopamina. Ahora, ¿Que es la dopamina? se considera la dopamina como el centro del Placer. Es decir, cuando hacemos algo que nos gusta inmediatamente el cuerpo recibe una dosis de dopamina, y esta es la razón por la cual queremos repetir la dosis varias veces para generar satisfacción.

Es precisamente aqui donde la Música juega un papel fundamental. Cuando eres expuesto a cantar, tocar un instrumento, hacer música con tu cuerpo entre otras actividades propias de la música, inmediatamente tu cuerpo recibe una dosis de Dopamina, esta garantizado por los científicos que esta arte es la más fuerte de todas en crear una estimulación beneficiosa al cuerpo humano, con grandes dosis de dopamina.


Asi que esperamos que este sea el año de fortalecer los tiempo de Música! Inscribete, esfuérzate y saca tiempo para volverte un duro en el arte de la Música!!!!!!


Cero estrés y más Música!!!

32 vistas

@2020 ESCUELA DE ARTES LA PUERTA

  • b-facebook