Buscar
  • La Puerta

¿CLASES ONLINE? ¿Se puede aprender Música?

Muchos cuestionan o preguntan que tan oportuno y viable podría ser estudiar un arte como la Música desde casa o desde cualquier lugar, sin necesidad de transportarse y solo con un computador y una señal wifi.


La mejor noticia...

SI ES POSIBLE, ES Posible estudiar desde la comodidad de casa, solo con una conexión wifi e Internet. Por supuesto del otro lado, el coach, maestro y/o tutor debe tener una pedagogía muy bien estructurada así como un buen pénsum que asegure el crecimiento del estudiante utilizando todas las herramientas posibles desde su lugar.

Aquí tenemos la solución...

Desde hace 9 años la escuela de Artes la puerta, viene trabajando en un proceso de crecimiento pedagógico excepcional, creando materiales inéditos para el desarrollo de las clases

Hace 3 años iniciamos la exploración del mundo digital, y hoy día contamos con un excelente sistema pedagógico para proveer de crecimiento artístico a los estudiantes aún desde el otro lado del mundo. Lo único que se necesitara con cosas básicas como su instrumento personal, un computador y una buena conexión wifi. El mundo contemporáneo esta cambiando y nosotros estamos aquí listos para expresarlo.


En nuestra plataforma de cursos online www.clasesdemusica-online.com podrás encontrar todos nuestros cursos de instrumento y teoría musical, diseñados especialmente para el crecimiento musical desde casa.



24 vistas

@2020 ESCUELA DE ARTES LA PUERTA

  • b-facebook